Prestamos el asesoramiento necesario a nuestros clientes en las gestiones a efectuar por ante los órganos y entes del sector público pertenecientes a la Administración Pública Nacional, Estadal y/o Municipal.
Los servicios que brindamos en la materia, abarcan todo lo relacionado a la obtención de concesiones, licencias y autorizaciones en cualquier rama de actividad de la Administración Pública, como la actividad minera y de telecomunicaciones; así como las gestiones necesarias para la financiación, organización o creación de entes públicos, empresas públicas y organismos.
Prestamos asistencia jurídica en materia de expropiaciones, protección al consumidor, descentralización y en los procedimientos de elaboración de reglamentos.
Intervenimos, asimismo, en todo tipo de procedimientos administrativos, y representamos a nuestros clientes en la interposición de Recursos de Nulidad ante los tribunales pertinentes, brindando toda la asesoría complementaria que se pueda necesitar.
También contamos con amplia experiencia en la interposición de acciones de amparo constitucional y recursos de revisión.