Derecho Tributario y Aduanas

  • Home / Derecho Tributario y Aduanas

Derecho Tributario y Aduanas

Ofrecemos servicios integrales en el área de Derecho Tributario ya sea tributos a nivel Municipal (Impuesto Actividades Económicas, Espectáculos Públicos, Apuestas licitas, Inmuebles Urbanos) o Nacionales ( Impuesto sobre la Renta, el Impuesto al Valor Agregado, el Impuesto Especial a las Telecomunicaciones, el Impuesto sobre Sucesiones, Donaciones y demás Ramos Conexos), así como diferentes contribuciones especiales (INCE, IVSS etc.).

Dichos servicios incluyen desde opiniones jurídicas en temas controversiales tributarios tales como agentes de retención, recuperación créditos fiscales, compensación de tributos, análisis de nuevas normas tributarias tales como la ( Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología LOCTI), y todo un estudio sobre la armonización y coordinación de los diferentes tributos. Así mismo, ofrecemos servicios en todo lo referente a procedimiento tributarios sea ante el SENIAT o el Municipio y todo lo relacionado a Recursos Contenciosos Tributarios ante los Tribunales Superiores o el Tribunal Supremo de Justicia.

Así mismo estamos presente en los procedimientos de fiscalización y verificación que realiza el SENIAT que continuamente en las diversas empresas.

Por otra parte, nos encargamos de asesorar a las empresas en relación a planificaciones fiscales nacionales e internacionales.

Finalmente nos encargamos de todos los aspectos jurídicos de los procedimientos o tramites aduaneros.